Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

INICIAMOS...

"Dime como andas, te drogas, vistes y comes y te diré quién eres"
                                                                                  (Honoré de Balzac)

Desde hace mucho tiempo, se ha mantenido la tendencia entre la gente intelectual o algún que otro ocioso  de tener un "blog" y retroalimentarlo constantemente; sinceramente me he topado con cada escrito que no buenooooo... algunos divertidos, otros informativos, otros que sinceramente mejor me hubieran escupido en la cara, motivacionales, de darle gracias al universo, de mucha tecnología, etc. sin embargo me pregunté: -¿si toda esa gente escribe por gusto, por dinero o por satisfacer alguna deficiencia personal, podré hacerlo yo también?- ...pues aquí estoy, y lo haré.

No pretendo agradarle a nadie, sólo compartir mis estupideces, diversiones, descubrimientos, y alguno que otro conocimiento que pueda transmitirles; habrá gente a la que le guste, y a la que no; considero que de eso se trata todo esto. Y no pretendo tener una extraordinaria ortografía o redacción, la verdad me vale ya que no es un blog de literatura, si escribo algo serio e importante, trataré de conservar la correcta escritura, si no pues no!!



Permitanme presentar: Mi nombre real es Carolina Villavicencio Hernández, soy gastrónoma de profesión y tragona por afición, tengo 20 y tantos años, estudié también para sommeliere profesional, muchos me dicen así o chef (sigue sin gustarme), aunque prefiero definirme como amante del buen comer, beber y uno que otro placer... así que por alcohol y comida no reparamos!!

Dicho esto se imaginarán de que lado se inclinará mi blog, aunque no tendrá una continuidad y coherencia en los temas, puesto que hablaré de lo que se me antoje la gana, y no tendré que describirme más, ya que como dije al principio con mi cuate Balzac, al ver como ando, visto, como, drogo etc... ustedes se darán una idea de como soy en realidad.

Mucha gente que me conoce dice que mi vida se torna muy divertida en cada momento, que a todo le encuentro el lado bueno e incluso que "tengo los recursos para hacer todo esto posible (totalmente falsoooooo!!)"; sin embargo no todo es cierto, soy humana como todos y tengo mi lado obscuro, privado e intolerante. Tengo en cuenta que la vida tiene que ser así, si todo fuera diversión y felicidad que chiste tendría el pecado.

Así que doy por inaugurado este blog de K-rola Müller-Thurgau sin esperar nada jajajajaja!!

PD: Si alguien quiere que desarrolle algún tema en específico con el cinismo que me caracteriza o alguna recomendación-critica de algún restaurante o lugar de esparcimiento, pues ´pa luego es tarde, me lo dicen y ya!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario